Password del router SOHO advantek network ABR-241

Necesito saber como puedo recuperar la Password para ingresar a configurar este router, ya que le dí RESET y no me cambió la password a la que viene por defecto.
Ahora no puedo conéctame mediante este router ya que lo tengo que configurar para que acceda con PPPoe hacia mi proveedor de internet.

1 respuesta

Respuesta
busca ayuda en http://www.advanteknetworks.com/products/broadband/abr241.html
Y trata de reinstalar el firmware busca más info en el manual ya que al resetearlo supuestamente te debe cambiar al password al default .. si no lo hace tiene algún problema ya sea físico(raro) o de firmware(menos raro) si remplazas el firmware entonces quede de fabrica con el password original y todo .. no estaría por demás que lo resetearas de nuevo igual se corrige tu problema...
Man ahí esta la respuesta en el link que te mande. .. Ahí viene el software para restaurar el router (mejor que con el botón reset) ... e información del router
Gracias por las recomendaciones, pero igual actualizaré el firmware ya que con apretar el Reset por unos segundos... de reinicia todo.
Gracias.