Se cae la conexión a internet.

Amigo le mando mis más sinceros saludos.
Te escribo porque estoy atravesando por un problema de internet.
Te voy a comentar desde cuando afronto este problema.
Todo comenzó ayer en mañana (7/7/2004)
Cuando voy a conectar el p2p winmx para descargar unos videos. Bueno, cuando el software se conectó al servidor noté que se cayó la conexión a internet. No me preocupó mucho; pero si me pareció extraño, porque a mi nunca se me caen las conexiones. Bueno volví y marqué... Luego noto que se cae otra vez... Apagué la pc. Luego en la noche del mismo día voy a conectar otro p2p (soulseek) y pasa lo mismo. Cuando se conecta al servidor; a los pocos minutos se cae la conexión.
Lo mismo con el kazaa...
Nota: Antes de ayer tenía norton sistemwork 2004 de antivirus. Y ese mismo día lo cambié por Sistemsuite 5.
Ese antivirus (sistemsuite) trae consigo un firewall llamado "netdefense".
Esto también me pasa cuando estoy abriendo páginas web...
Eengo conexión por modem a 56Kb/s.

2 respuestas

Respuesta
Pues es otra posibilidad, que tu servidor de internet esté atravesando problemas en el servicio. Llámales para confirmarlo, incluso, prueba a configurar una conexión a cualquiera de los servicios gratuitos de internet, con lo cual solo pagarás el precio de llamada, pero comprobaras si son los servidores de tu proveedor de internet los que fallan. Esto solo a modo de comprobación, o tu factura telefónica se disparará en exceso. En una ocasión tuve tu mismo problema, ellos me aseguraban que todo funcionaba correctamente, pero yo caía constantemente. Utilicé unos números de conexión, contraseña y usuarios de un proveedor gratuitos, y comprobé que realmente, mi pc funcionaba bien, y eran ellos los que tenían problemas.
Hola otra vez.
desistalé sistemsuite. Instalé norton sistemwork 2004 (el que tenía antes) men y pasa lo mismo. Ya no se me cae la conexión solo con los p2p ahora se cae tambien cuando utilizo el explorador de window (internet explorer)...
men sabes que es lo que estoy sospechando; que puede ser problemas de servidor o alguna otra cosa.
Bueno.
No se que hacer.
Nos vemos...
Hola de nuevo.
Mira, desactivo el firewall y pasa lo mismo. Al poco tiempo de tener cualquier p2p abierto se cae la conexión...
Men que me aconsejas...
desistalo el sistemsuite?
O lo reistalo y solo pongo al software que instale el antivirus, sin firewall y demás utilidades...
Gracias.
Nos vemos.
Está claro que el problema viene por alguna modificación que te hizo sistemsuite o alguno de los programas que acompañaban.
Desinstala todo por completo, instalas solo sistemsuite 5 y compruebas si funcionan bien los P2P. Si todo va correcto, ves instalando de uno en uno los componentes "Extra", y comprobando cada vez, hasta que localices exactamente cual te está perjudicando la conexión. Así podrás disfrutar de todos esos programas, dejando a un lado el que te provoca los problemas.
Ante todo, no se te ocurra quedarte sin antivirus, si sistemsuite es el que te da problemas, busca alternativas que se adapten a tus necesidades.
Mantén el antivirus, pero desactiva el firewall, o accede al firewall, y configúralo para dar acceso a las conexiones de internet que utilices (Internet explorer, messengers y los programas P2P)
Este firewall produce muchos errores de conexión, y tu linea ya es bastante débil como para andar limitandola.
Respuesta

Soy estudiante de la universidad, para poder pagar mis estudios empecé a llenar encuestas por internet, aquí te dejo el sitio web http://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos