No puedo entrar a página segura (https)

Desde hace ya varios días he estado teniendo el siguiente problema.
Trato de acceder a una páginia en específico y no me carga la página, es justo cuando quiero entrar a (login), osea a la página segura de ese sitio web.
Ya he tratado entrar con varios navegadores como IE, Mozilla firefox y Google chrome, y me sale el mismo problema, que no puede cargar la página blabla.
Con el IE me sale lo siguiente: Internet Explorer no puede mostrar la página web. Y con google chrome me sale lo siguiente: Esta página web no está disponible. Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.
Así que pensé que podría deberse a un virus y analice mi computadore con spybot, ESET nod32 y Malwarebytes antimalware. Y me detectaron algunos virus que elimine, pero no solucionaron mi problema.
La página no esta bloqueada y también elimine el historial como cookies etc. Y vi en opciones de interned y todo esta en orden y aun esta el problema :S.
Me di cuenta que si elimino la letra (s) de la página, (https:), osea queda así (http:) la página entra exitosamente como lo hacia antes de tener el problema, pero no la uso ya que me han dicho que no es seguro y puedo arriesgar mis datos.
Así que les pido por favor si alguien sabe como arreglar mi problema y pueda entrar a la página ya que nada más con esa tengo el problema y es de gran utilidad.
También ya cheque el firewall y no hay nada que bloque el acceso a la página. Mi SO es windows xp profesional.

2 respuestas

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Si la página no esta hecha en https, no vas a poder entrar por mucho que tu quieras.
Si entras po http y si entra normal, a no ser que te derive la página o haya algún enlace interno que te mande a https por mucho que tu quieras no lo vas a conseguir y ya te lo están diciendo todos los exploradores. Es como querer mandar una carta la calle del ciruelo 22, y tu quieres que vaya el 22a y este no existe, pues el cartero la devuelvo como dirección desconocida, (eso es lo que te dicen los exploradores)
Hola.
Primeramente muchas gracias por aver leído y respondido mi pregunta.
Pues creeo entenderte lo que me explicas pero no se si tenga que ver con lo que me pasa, ya que cuando entro a (login), automáticamente en todas las computadoras la página se cambia de estar en http a https; que es cuando en mi computadora me dice el error y en todas las demás computadoras sí me carga la página. Aun se me hace rraro que después de que me dice el error y le quito la (s) y presiono enter ya puedo entrar je je... y siempre me entraba con https, ahora que si lo que debo hacer es que siempre que entre a la página y después de que me señale el error debo eliminar la (s) y luego dar enter para poder ver la página lo are aun que me suena algo confuso e incómodo y no se si sea seguro, ya que ahí pongo datos personales.
Entra en las opciones de internet explorer y vuelve a las opciones por defecto y reinicia el explorador.
Prueba con el Mozilla firefox para ver si te pasa lo mismo.
Ya me dices.
Hola de nuevo.
Bueno, al no saber con exactitud ha que te refieres con (volver a las opciones por defecto), pensé que te referías en opciones de interned>seguridad>restablecer todas las zonas al nivel predeterminado o a opciones de interned>opciones avanzadas>restaurar configuraciones avanzadas, o también a opciones de interned>opciones avanzadas>restablecer configuraciones de interned explorer en el botón (restrablecer).
Así que restablecí en todas esas y aún sigo teniendo el problema, ya que probé como dijiste con el IE y Mozilla...
Si me refería a eso.
Debes de tener alguna opción del antivirus o cortafuegos que impide que puedas acceder.
Si no se ve lo que tienes instalado y como lo tienes configurado es bastante complicado.
Repasa la configuración del antivirus.
Muchas gracias!
Efectivamente amigo, como dijiste era el antivirus que estaba bloqueando la entrada al sitio :)
Te agradezco y te felicito por interesarte en mi problema y ser pasivo, saludos...
Respuesta

Esto pasa cuando se interrumpe la conexión prueba:

Comprobar la conexión a Internet

Comprueba los cables y reinicia los routers, los módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.

Configura tu cortafuegos o tu antivirus para permitir el acceso del servidor que utilizas a la red.

Si ya está incluido como programa autorizado para acceder a la red, prueba a eliminarlo de la lista y volver a añadirlo.

Si utilizas un servidor proxy.

Comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si crees que no debes utilizar un servidor proxy, sigue estos pasos: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración> Mostrar configuración avanzada... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la opción Usar un servidor proxy para la LAN.

Si no reinicia el equipo