Evitar el cierre de putty con freessh

Espero me puedan ayudar, me pasa de que cuando me conecto de putty a el servidor freessh después de logearme este se cierra, en cuanto pongo el usuario y contraseña putty se cierra... No se a se deba, ya abril el puerto por defecto en el servidor, así como permitir el uso de freessh en el firewall...¿alguna sugerencia más?...

1 Respuesta

Respuesta

Dices que te deja poner el usuario y la password, eso es que ha conectado al servidor, así que los puertos etc esta bien configurado, lo primero que yo diría es que el usuario y la password es incorrecta, pero suele dejar varios intentos. Prueba a poner la password mal a ver que pasa. ¿Has cambiado algo de la configuración?, algunos servidores necesitan claves asimétricas para conectar.

Cuando pongo mal la contraseña me dice acceso denegado. Access denied. No he realizado cambios a la configuración, todo esta tal cual como se instalo., a mi parecer si conecta... pero no entiendo el por que se cierra la ventana. Algo curioso es que en cuanto le dor enter después de la contraseña el cursor se va un reglón abajo y después cierra... espero y me puedas ayudar cyrus...

Conecta seguro porque pide usuarios, el problema tiene que ser otro.

¿Qué puerto usas para conectar?, ¿Cómo has creado los usuarios?, ¿Tienen home? ¿Shell?

pues uso el que esta por defecto (22),  de servidor estoy usando freessh  que es para windows, en el agrego el usuario así como la contraseña. Fijate que tengo dos equipos, uno en casa de escritorio y una lap. cuando conecto del escritorio a la lap (lap servidor y pc cliente)... este no entra, como te digo se cierra la ventana del putty, pero cuando me conecto de la lap al pc (pc servidor y lap cliente)  este si entra y funciona correctamente.

En ese caso parece que en el lap tienes algún firewall o algo que está cortando la conexión, no el router sino igual el firewall de Windows o el antivirus incluso podría ser, desactiva todo y prueba otra vez. ¿Los dos tienen el mismo sistema operativo?

Uno tiene sistemas windows 8 y la la tiene windows 7 pero, la verdad dudó que sea el sistema, posible sea el firewall  aún que lo tengo desactivado, de hecho tengo abierto el puerto 22 desde las propiedades del firewall... Y no tengo otro antivirus.....

Pues ni idea no se me ocurre que más puede ser la verdad... Lo del firewall no es porque conectar, conecta... Pero ni idea.

Pues la verdad que así ando...je je sin idea de que sera... pero lo seguiré intentando... espero lograr algo... o sabes de algún otro servidor como freessh que me puedas recomendar ..

Ni idea yo siempre uso linux así que uso openssh