No puedo entrar en internet

Tengo conexion inalambrica mediante router. Despues de haber pasado exhaustivamente el antivirus, el PC de sobremesa se conecta con el router pero no a Internet. Encambio el portatil (wifi) si se conecta a Internet. ¿Ha podido onfluir el antivirus?

1 respuesta

Respuesta
No, no puede ser un virus, ese no es el comportamiento normal de uno.
Más bien creo que si te estas conectando vía Wireless en el de sobremesa, puede que sea necesario reconfigurar la conexión de tu sobremesa, ¿o es que te conectas con esta pc con cable?
O tienes algún programa Firewall, ¿qué te bloquee el acceso a internet?
Hola Pantyhouse
El PC de sobremesa esta conectado al router SMC mediante tarjeta externa inalámbrica. Desde e éste no hay forma de entrar en Internet (IE6 SO W2000) desde que le pase el antivirus AVG 7.5 .
El portátil (SO WXP) es el que posee Wireless y me conecto desde otra estancia de la casa. Desde este pasa algo muy curioso. No me puedo conectar desde el icono de IE6 pero si desde cualquier acceso directo de favoritos. ¿Cómo lo ves?
Jose. Guipúzcoa
En el Pc de sobremesa, entra a configurar tu tarjeta inalámbrica, seguro que no es más que configuración, pero de manera local, es decir directamente en la maquina afectada.
Lo del inicio de IE desde el acceso de favoritos, debe ser la ubicación, solo dale click derecho sobre el icono y elige propiedades, ahí dale en buscar destino o en su defecto dale la ruta de tu IE. Que debe de andar en:
c:\archivos de programa\IE\Iexplorer.exe
Atentamente.
Fox.
Pd. ¿En el Pc de sobremesa alcanzas a ver la red inalámbrica de tu casa?
Pues debo ser muy torpe porque no puedo entrar a mi tarjeta inalámbrica me da error de página. Del PC de sobremesa al router hay metro y medio y a la tarjeta (externa) medio metro.
Así como te conectas a tu lap, ¿haces el mismo procedimiento para tu pc de sobremesa?
Hagamos esto:
Enla PC da click en inicio, ejecutar y escribe CMD, da clicky en la pantalla negra escribe
IPCONFIG, y me escribes TODO lo que ahí aparece claro antes ya debes de estar al menos conectado a tu router de manera inalámbrica con tu PC de sobremesa.
Pantyhouse
He conseguido conectarme al router y a Internet. Simplemente eliminando la conexión antigua (Kit Terra ADSL) que al parecer era la que volvía loco al router.
Lo que observo ahora es que algunas páginas tardan en abrirse y outlook express 6 avisa del numero de mensajes que va a descargar pero no lo hace y lanza un error:
" Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Cuenta: 'CORREO', Servidor: 'pop3.terra.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19"
Lo que parece es que tu configuración de tu antivirus y posiblemente tengas el firewall de norton por lo que debes de revisar esta configuración ya que esto incluso en la base de datos de microsoft esta como problema directo de norton.
Haz una prueba, envía o recibe correo pero con el antivirus deshabilitado (obvio que no abras ninguno) y ve si cambia algo o deshabilitando el software de seguridad de norton.
Hola Pantyhouse,
No te lo vas a creer. Internet se me cortaba, no abría bien las páginas y el correo no me funcionaba. Pues bien se me ocurrió mirar la tarjeta inalámbrica de l PC de sobremesa y estaba mal mal introducida en el USB. Parece mentira pero todos mis males se han solucionado. Como se puede volver loco uno con la bendita informática. De todas formas mi más sincero agradecimiento por tu ayuda.
Jose Joaquin-Guipuzcoa