Recuperación de carpetas de outlook

Tengo intención de formatear mi disco duro e instalar la imagen que tengo guardada.
Lo que ocurre es que tengo muchos correos almacenados en las diferentes carpetas que he ido creando
en outlook.
Mi pregunta es ¿podría guardar de alguna forma estos correos de las carpetas para poder posteriormente recuperarlos?

2 Respuestas

Respuesta
Entiendo que es el Express. En la siguiente ruta C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{072A8DCF-7A62-11D4-9AFE-00E07D824DCC}\Microsoft\Outlook Express, tendrás varios ficheros donde se encuentran los distintos mensajes y configuraciones, si los guardas todos en un disquete u otro soporte solo tendrás que importarlos desde el nuevo Outlook.
Nota: el numero que representa la identidad varia para cada usuario .
Respuesta
Si tienes Outlook (no Outlook expresss) busca en tu disco el archivo outlook.pst ese archivo tiene todos los mensajes, libreta de direcciones y demás, las reglas se exportan desde la ventana de reglas y las cuentas de correo (la configuración) se exportan desde la ventana de cuentas, una vez que tienes los archivos de configuración de cuentas las reglas y el archivo.pst, borras todo tranquilo, después instala el outlook de nuevo abrilo, cerralo y busca donde esta el archivo outlook.pst y reemplázalo con el que tenias antes, cuando lo abrís tienes todo igual que antes, para recuperar las reglas y cuentas de correo entra en la ventana que cprresponda selecciona la opción importar y elegí xcada uno de los archivos que habías exportado y guardado con anterioridad.
Listo, ya esta todo como antes
Si tienes Outlook Express avisame porque es distinto.
Nos vemos.-