Archivo dbx

Tengo unos archivos dbx que guardé del outolook spress cuando formateé el disco de mi ordenador, pero ahora no sé como abrilos. ¿Me puedes decir con que programa podría abrirlos?

3 respuestas

Respuesta
Abrirlos los puedes abrir con el bloc de notas, se lee un poco mal pero se lee.
Decirte que la has cagado de marrón por hacer una copia de seguridad de tus carpetas del outlook de esa forma, pues es muy posible que cuando las pongas en su sitio no puedas utilizar el outlook. Outlook permite desde él hacer las copias de seguridad correctamente.
De todas formas por intentarlo no pierdes nada, si recuerdas de donde los copiaste ve a ese directorio y sobreescribelos, luego prueba a abrir outlook.
En Windows 2000/XP se encuentran en C:\Documents and Settings\[usuario]\Configuración local\Datos de programa\Identities\{x-x-x-x-x}\Microsoft\Outlook Express
En 9x se encuentra en
c:\windows\Application Data\Identities\{x-x-x-x-x}\Microsoft\Outlook Express
Suerte
Respuesta
Para poder recuperar los mensajes (o libreta de direcciones, etc), abre outlook express y escoge la opción "archivo", "importar" y elige de lo que se trate (si son bandeja de entrada, de salida y demás, elige la opción mensajes), luego te aparecerá el tipo, elige outlook express 6 y luego el archivo en cuestión. Haz así con todos los archivos que tienes de este tipo y de esta forma, recuperaras todo el contenido de las carpetas de correo, libretad de direcciones, etc.
Respuesta
Simplemente bajate mailnavigator de http://www.mailnavigator.com/lector_de_mailboxes.html.
Pero tenés cuidado, porque si se te corrompe algún dbx no podrás acceder a tus cuentas de correo. EN este sentido, esta herramienta es imprescindible.