Internet Explorer me abre Firefox

Tengo un problemilla, a ver quien puede solucionármelo.
Resulta que cada vez que pongo una dirección URL en el Internet Explorer, me abre el Firefox para navegar. No quiero eso porque hay cosas que necesito verlas por el IE.
¿Sabe alguien si hay alguna configuración del Firefox u otra cosas que me está haciendo eso?, porque si es tema de configuración, preferiría desactivarlo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando abriste el firefox por primera ves tuviste que aceptar un mensaje que otorgaba a firefox ser el navegador predeterminado.
Ve a:
Inicio--> Configuración--> Panel de control--> Conexiones de red e Internet--> Opciones de internet--> Programas--> pincha en el botón "Predeterminar"
No es por eso.
Una cosa es que sea el navegador por defecto y otra es que estando en Iexplorer se me vaya sólito a Firefox cuando escribo una URL. Creo que es más bien tema de alguna configuración, pero no se donde se hace esta. Siempre he tenido Firefox como predeterminado y nunca hasta ahora me había hecho eso. Actualicé Firefox a la última versión y me lo empezó a hacer.
Eso es raro, raro... prueba a desintalar el firefox, a ver que pasa, y a reinstalar Internet explorer, y haber si así se restabece la configuración correcta.
Yo actualice el firefox a la version 3.0.1 y no me pasa eso...
Prueba a mirar en las páginas de ayuda de la página oficial:
http://www.mozilla-hispano.org/foro/viewforum.php?f=2
http://support.mozilla.com/es/kb/
Bueno, las pruebas que he hecho ha sido lo siguiente:
- Desinstalé Firefox: la consecuencia fue que cada vez que habría algo con Internet Explorer me daba el error "Application not found".
- Volví a instalar de nuevo Firefox y seguía igual.
- La solución fue instalar Internet Explorer 7 y todo arreglado.
El problema es que no se cual era el problema, valga la redundancia, por si me vuelve a pasar.
Gracias por todo.