Popup en javascript llamando a servlet Internet Explor

Antes que nada, gracias por prestar atención a las preguntas que te realizan ya que es un gran trabajo y ayudas a mucha gente.
Tengo un pequeño problema y es que en mi aplicación web para que los usuarios cambien el valor de un elemento, les abro un popup y en el modifican su valor. El caso es que en todos los navegadores me funciona bien menos en el Internet Explorer y no sé por qué razón. En internet explorer el popup se abre, pero me da una excepción como que el action no está configurado y en el resto de navegadores no tengo ningún problema.
Para abrir la nueva página utilizo la siguiente función javascript:
function ventanaSecundaria (URL){
      window.open(URL,"ventana","width=650,height=250,status=yes,toolbar=no,menubar=no,location=no")

Este es el link que se me genera con firefox:
javascript:ventanaSecundaria('prepareActuatorModification.do?pos=0')
Este es el link que se me genera con Internet explorer:
javascript:ventanaSecundaria('prepareActuatorModification.do?pos=0')
Son iguales así que no debería haber ningún problema con eso. Sin embargo, como digo, en Internet explorer no funciona.
¿Es algún problema por el tipo de llamada? Por no ser un jsp, ¿html o lo que sea? ¿O debería poderse igualmente? ¿Es un problema de compatibilidad de IE? ¿Tengo qué hacer la llamada de otra forma?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué version de internet explorer es la que está fallando?
Deduzco que por la forma de llamar al script, lo estas dando con href, intenta poner el href="#" y darle efecto onclick.
Hola, perdona por haber tenido la pregunta en el aire tanto tiempo, pero tenía esta parte del proyecto un poco abandonadilla. He probado a hacerlo como me has dicho, pero no funciona en el Internet Explorer y además hace que el comportamiento de la página madre (la que invoca el popup) deje de ser el que debería. La verdad que no tengo ni idea de por qué es.
La versión del Internet Explorer es la 8.0.6001.18702 que no se si será la última, sin embargo en todos los demás navegadores va (firefox, safari, opera...).
Se te ocurre alguna otra cosa. Gracias por la ayuda.
Saludos.
Si estas usando el 8, puedes usar las herramientas del desarrollador (en el menú herramientas, o bien apretadno F12) y debuggear el script, para ver donde está fallando.
Bueno, acabo de solucionarlo, al final era una cosa curiosa que no sé por qué pasa. El caso es que cuando se ejecuta el popup, desde Internet Explorer se llama a una dirección y desde los demás navegadores a otra, repito, no sé por qué.
Página a la que redireccona Internet Explorer:
http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080/Desaladora/prepareActuatorModification.do?pos=0
Página a la que redirecciona el resto de navegadores:
http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080/Desaladora/jsp/Inspector/state/prepareActuatorModification.do?pos=0
Entonces claro, como en el web.xml tenía la acción configurada para /jsp/Inspector/state/prepareActuatorModification el Internet Explorer no encontraba a donde redireccionar. La solución añadir las dos direcciones al web.xml.
¿Sabes por qué pasa esto? Ya por curiosidad simplemente en cuanto tenga tu respuesta ya cierro la pregunta.
Saludos y gracias por todo.
No olvides cerrar y calificar la pregunta.