Secuestro de explorador

Aquí agobiándote con mis problemas cibernéticos.
Fíjate que tengo una maquina celeron 433 con win 98se que se me infecto con un bicho de internet que cambia la página de inicio y envía cantidad de popups que fastidia cuando navegas.
La limpie con CWShredder y con el Ad-Aware cambio la página de inicio y todo bien.
Pero de cuando en cuando este problema se regenera y de nuevo a limpiarla.
Creo que existe algún archivo que guarda
El bicho pero no logro localizarlo para eliminarlo de raíz.
Tienes idea de como hacerle para deshacerme de este problema.

1 Respuesta

Respuesta
A mi no me resulto el removedor de troyanos, no encontró el que yo tenia, pero no pierdes nada con intentar.
El mozilla firefox es casi como el internet explorer, solo cambia en que no tienes infinidad de ventanas del explorer en la barra de tareas de windows, solo tienes una pero con varias pestañas, o sea, solo te viene ocupando un solo botón en la barra de tareas, te lo recomiendo ampliamente. Al firefox casi no le entran los spyware, es dificilísimo que entre uno, es muy seguro.
Ojo, es mozilla firefox, porque hay el mozilla pero tiene un montón de utilidades que no valen la pena. El firefox es el puro navegador.
El deepfreeze es para devolver a un estado anterior tu maquina, esto no evita que entre spyware, lo que puedes hacer es no usar internet explorer ni windows media player, porque estos programas tienen serios huecos de seguridad que el spyware aprovecha al máximo.
En lo personal yo uso firefox y a cada semana escaneo la pc con el ad-aware para checar que no tenga ningún spyware mi maquina, hasta el momento voy invicto.
También evita navegar en sitios pornográficos, ya que estos son abundantes de spyware, tampoco instales programas gratuitos, muchos lo que hacen es instalar spyware también.
Mucgas gracias
Como siempre me sacas de mis dudas y broncas Ciberneticas
Hasta luego
Creo que es el que ataco a dos maquinas que tengo, en lo personal no lo pude quitar, probé con muchísimos programas pero ninguno funciono, lo que tiene este troyando es que se multiplica creando replicas en tu maquina y prácticamente es imposible quitarlo manualmente.
Hace días me tope con un removedor de troyanos, prueba a ver si te funciona.
http://www.simplysup.com/tremover/download.html
Si no te funciona vas a tener que dejar de usar el internet explorer o bien formatear tu maquina. Si dejas de usar el internet explorer usa mejor el mozilla firefox, este navegador es mucho más seguro y rapido que el internet explorer.
http://www.mozilla.org/products/firefox/
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.