No funciona opciones de internet

Tengo el internet explorer 8 y no me funciona opciones de internet, además la barra de herramientas, archivo, etc no se abre, ¿por qué?

1 respuesta

Respuesta
Desinstala y vuelve a instalar el internet explorer, y bajate el navegador llamado "Mozilla Firefox" (la version 3.5.1) es muy bueno y rapido.
Muchas Gracias, eso lo hice pero a mitad de la descarga da error y sigue todo igual, ¿Qué le pasa? Cuidate y muchas gracias por contestarme
Entonces ve a 1 ciber café, lleva 1 pendrive, y bajate el internet explorer y el Mozilla Firefox, y traelo e instálalo en tu pc, pero primero desinstala el internet explorer que esta en tu pc. Y si así no t funciona avisame.
Perdona la tardanza, ya sabes de vacancy.
Al desinstalar el explorer me pregunta que hay varios programas que fueron instalados después de la instalación del explorer 8 y me dice que puede que no funcionen correctamente, que hago, lo desinstalo de todas formas. Gracias
Puedes instalar el internet explorer 8, sin desinstalar el que esta en tu pc, instálalo y avisame ...
Ya lo probé y ahora he vuelto a probar y me sale mismo problema. Si me lo descargo por Instalación de Internet explorer 8 optimizado para google me sale siguiente error:
Error creating process <I\DOCUME 1\Administrador 1\Configuracion local\temp\IXP000.TEMP\IE-Setup.cmd  >. Reason: I:\WINDOWS\Systen32\advpack.dll.
Y si me lo descargo página oficial me sale error en la descarga, me crea un acceso directo directo en el escritorio de solucionar problemas, pero no dice nada de na.
El mozilla ya lo tengo y me va bien. Gracias. Pero como arreglo lo otro.