No puedo descargar imágenes

Hoy me quería descargar alguna foto de internet pero al darle al botón derecho para descargar imagen, no me sale nada
¿De qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Cada día está más generalizado en el diseño de webs el deshabilitar el botón derecho del ratón mediante javascript para evitar que la gente se descargue las imágenes, yo lo tengo puesto en alguna web que he hecho. Prueba si el problema te pasa en todas páginas o solo en alguna. Si es en todas, ya es otra cosa. Si es sólo en algunas... lo dicho.