Ahorrar espacio

Tengo el disco rígido a full y revisando encuentro en C/Restore/Archive, una cantidad de archivos: RG44D727BB.CAB, de 11.138 KB. RG44D579EC.CAB, también de 11.138. Hay 260 parecidos. Puedo borrarlos. Qué otros archivos puedo borrar sin problemas para recuperar espacio.

5 respuestas

Respuesta
No debes eliminarlos directamente. Para que estos archivos desaparezcan, deberías desactivar la restauración de sistema de tu equipo, ya que estos archivos son los puntos de restauración que utiliza.
Para eliminar archivos con seguridad, ejecuta el liberador de espacio en disco, que se encuentra en inicio - programas - accesorios - herramientas de sistema. Te borrara todos los archivos log y temporales no necesarios. Existen programas como cccleaner que te hace una limpieza mayor, eliminando historial y temporales de explorer.
Respuesta
Si los puedes borrar, se trata de archivos de respaldo de lo que has instalado...
Respuesta
Haga clic con el botón derecho del ratón en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.
En la ficha Rendimiento, haga clic en Sistema de archivos.
Haga clic en la ficha Solución de problemas.
Desactive la restauración del sistema desactivando la casilla de verificación Deshabilitar Restaurar sistema.
Si se le indica reinicie el PC.
Si al haber reiniciado el ordenador quedasen archivos en la carpeta Restore puedes eliminarlos con tranquilidad.
Y por si quiere que la limpieza sea mejor lease esto:
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/0/5759120A5E78026980256DAD00746F6C
Respuesta
Estos son archivos, para los puntos de restauración; si quieres bórralos.
¿Has pensando en comprimir (con WinZip/WinRar) los archivos que no utilices?
¿Usas toda la información que tienes en tu disco? Porque no la respaldas en algún medio magnético.
¿Eliminaste ya los temporales .tmp y los archivo temporales de word ~*. *?
Suerte!
XDuende
Respuesta
Botón derecho del ratón encima del disco duro, propiedades, liberar espacio en disco... esperar, marcar todas las opciones y en la segunda pestaña, darle a borrar todas las restauraciones del sistema menos la última. Darle a aceptar y comenzará a borrar...
Si tienes Emule, busca donde está instalado y revisa la carpeta LOGS que a veces es enorme. Bórrala toda...
Por lo demás vacía tus cosas a DVD´s o CD´s, desfragmenta el disco duro y lo que te recomiendo es que te pongas ya el XP... El Milenium va muy mal, el XP es más rápido y seguro y se ejecuta más rápidamente... y no ocupa mucho espacio...
Jesús