Sistema de carnetización en php,mysql o javascript con fotos de cámara digital.Drivers para trabajar

Bueno como trabajo haré un sistema de carnetizacion, este sera hecho en, php, mySql, javascript, el cual tomara fotos con una cámara digital al presionar un botón, quisiera saber que limitaciones tendré con respecto a la cámara y los drivers en el trabajo con los lenguajes (php... ...) y todo eso. Quisiera que me informaran y me den posibles soluciones.

2 respuestas

Respuesta
Pues como tal no puedes conectar tu cámara con php puesto que php se ejecuta desde un servidor externo a tu PC donde tengas conectado la cam
Puedes tener otras opciones la verdad no se si sea completamente necesario que lo hagas en php al menos que necesites tenerlo en la web o algo así
Saludos
Hola amigo le agradezco su respuesta, Usted tiene toda la razón! ¿Pero algún código en JavaScript? ¿O algún lenguaje que me permita la conexión con el sistema y la cámara para tener la imagen en mi sistema? Algún concejo de amigo! Gracias otra vez!
Posiblemente un webservice pero en realidad yo en lo personal no conozco algún tipo de comunicación más que el subir la foto vía form la puedes cargar en un campo blob de una base de datos pero pues el proceso no es muy automatizado te recomiendo mejor hagas en una plataforma de ejecución en el cliente
Por que con javascript lo podrías hacer vía ajax que al seleccionar la foto como archivo y subirla en lo que esta llenando los demás datos.
Por que así como comunicar directamente la cam con tu script en php no se si se pueda pero me inclino más a que no la verdad
saludos
Bueno amigo, la verdad es que que quisiera saber más o menos como seria el proceso en estos lenguajes, ¿cómo manejaría la foto para colocarla en el carnet? Si es posible con un lenguaje o script, opteniendo esa foto de una u otra forma.
¿Osea Si se maneja la foto hasta para poder cambiarla de tamaño hasta colocarla bien en el carnet? Si se exporta el diseño de carnet hecho por el sistema para poder ser impreso, en pocas palabras, si es posible en estos lenguajes que son la exigencia (php, postgres, ajax, javascript)
Gracias Otra vez Hermano!
Con PHP claro que puedes modificar la imagen del tamaño que tu quieras incluso modificar un archivo jpg o png y de ahí puedes anexarle la foto de tu empleado no se que sea bien.
Te dejo mi msn para poderte explicar más a detalle y no tardarnos más
[email protected]
Respuesta

Para tomar la foto desde la web, puedes utilizar la función de JavaScript, teniendo en cuenta que el almacenamiento del mismo tendría que ser en el mismo repositorio.