¿Cómo puedo modificar un script?

Estoy usando un script que te hace el efecto de bandera al viento pero el fondo blanco que tiene no me interesa, como podría cambiarlo por otro a mi conveniencia. Por favor espliquenmelo a ser posible paso a paso.

2 respuestas

Respuesta
Existe una página que te permite mediante una serie de herramientas conseguir lo que tu buscas, su dirección es:
ANIMATED FACTORY->
http://www.animfactory.com/
Esta en ingles pero tu tranquilo que no tendrás mayores problemas para moverte por ella.
Una vez hayas entrado selecciona animation en el menu de arriba y luego dale a "Flags nations" en el nuevo menu a la izquierda. Una vez aquí veras algunas banderas ondeand: la de afghanistan, albania, etc. Están ordenadas alfabeticament y para verlas todas solo tienes que ir dando a los numeritos que hay inmediatament abajo.
Nota: Si la bandra que buscas es la de España dale al botón 29.
Pongamos de ejemplo que quieres la de españa, ¿ok? Pues si t fijas veras que debajo de la bandera hay una serie de opciones, pues nosotros vamos a seleccionar "Edit image". Desde aui ya podemos trabaja con nuestra imagen.
Para cambiar el color de fondo lo que haríamos seria:
1) Seleccionar Edit
2) Seleccionar Replace color
Ves que t a salido un cuadro con todos los colores, pues ahora selecciona el que necesits y MUY IMPORTANTE!: Cliquea en la parte de la imagen que esta con fondo blanco, para que se sustituya por el nuevo color. Una vez echo esto t saldrá la nueva imagen con el color de fondo deseado.
Lo único que nos queda hacer es pulsar sobre la nueva imagen con el botón derecho dl ratón y selecciona guardar como.
Espro q esto t sirva, aunq si t surg cualquier problema, duda o no t gusta el resultado m escribs y t ayudo.
Esto q quieres tambien se podria conseguir con el Adobe photoshop aunq claro tndrias q tenerlo y no es tan rapido.
Bueno chico, mucha suerte con tu gif
Que tal Chem, mira la cuestión es que no se trata de una bandera normal y corriente, sino de una foto jpg a la que quiero darle este efecto de bandera ondeando. La imagen crea este efecto por medio de un archivo class, un script, y utiliza el color de fondo blanco. Como el fondo de pantalla donde va a ir es de color amarillo, cuando hace este efecto se ve el recorte blanco del fondo de la foto, y queda mal. Espero que ma hayas comprendido, venga te mando un saludo.
Perdona por tardar tanto en respondrt pero es que he estado de exámenes y no he tenido tiempo para escribirt.
Hombre x lo q m cuentas m imagino q lo q tendras q hacr sera cambiar el fondo de la foto jpg ( jodr y yo escribiendot tostones, jaja ).
Para ello necesitaras el adobe photoshop. Si no loo tienes lo que podmos hacer es que m mandas la foto a mi dirección de correo ( [email protected] ) m dices el color en hexadecimal que quieres de fondo y yo t lo cambio, ¿Ok?
DE todas formas también m podrías pasar el script y el class y t lo miro por si se puede modificar el color desde alguno de estos.
Respuesta
¿Estás seguro de que es un javascript; y no un applet de java o una imagen?
En javascript puro no se pueden conseguir este tipo de efectos. Lo único que se puede conseguir con javascript es darle ejectos a una imagen. Pero el fondo se lo tienes que cambiar con un editor de imágenes como Photoshop. Si se trata de un applet, tendrías que conseguir el código fuente.