Anticopia para mi web...

Tengo una página web y quiero poner en el indice y en las secciones de fotos, etc... Un anticopia para que no se puedan guardar las fotos, fondos... Pero sobretodo las fotos.
¿Con qué función lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Eso no existe todavía. Lo que sí hace la gente para evitar que se descarguen sus fotos es, con javascript, hacer que cuando se pulse el botón derecho del ratón, que en vez de salir el menu de "guardar imagen como...", te salga un mensaje, o simplemente nada. No sé exactamente como se hacia, pero era sencillo, y lo puedes encontrar en cualquier foro de javascript.