Deshabilitar los botones del navegador:

Me gustaría deshabilitar los botones del navegador: "Atrás" y "Adelante", para poder controlar yo la navegación desde mi página.
Si alguien sabe como por favor, me encantaría que me dijese como.

1 Respuesta

Respuesta
Para deshabilitar los botones adelante y atrás de la barra de herramientas del navegador, lo que tienes que hace es lo siguiente:
Dale al botón derecho del ratón en la zona de la barra de herramientas donde no haya ningún icono(la zona gris de la parte superior del navegador) entonces dale en Personalizar, y allí los botones adelante y atrás los quitas.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultrme.