Problemas con el Outlook Express en Windows XP

Tengo Windows xp profesional con office 2003 y funcionaba todo perfectamente. He instalado el Office 2007, y observo que con el outlook express al revisar la ortografía los idiomas que me aparecen son el gallego, catalán, vasco, francés y portugués.
El castellano no hay forma de ponerlo. Así que no puedo revisar la ortografía de los correos.
¿Cómo puedo solucionar este tema?.
También me ha ocurrido que en un momento al mirar los correos después de haberlos recibido, me han desaparecido todos los correos solo de la bandeja de entrada, quedándose limpia y sin ninguno. ¿Esto se puede recuperar de alguna forma? ¿Están en alguna dirección?.

1 respuesta

Respuesta
¿Supongo qué estamos hablando de Microsoft Outlook y no de outlook express no? ¿Me hablas del que trae la suite del office no? ¿El iconito amarillo?
¿Has reinstalado la copia del office 2007 encima? ¿Te ha borrado solo la bandeja de entrada? ¿Tienes los enviados?
Yo personalmente, si has hecho la reinstalación encima, restauraría el sistema al punto antes de instalar el office, y copiaría le archivo de datos (el PST) si en el correo te vas a archivo, administración de archivos de datos, puedes ver donde esta guardado exactamente ese archivo. Haz una copia, y luego desinstala el 2003 e instala el 2007. En el 2007 importas ese pst, y debería de cargarte sin problemas...
Hola,
Hablo del Outlook Express que es el correo que utilizo, y no del Microsoft Outlook.
Gracias y saludos
Pues el outlook express es independiente del office, va en windows, con lo cual, si te paso a raíz de hacer eso... simple coincidencia. ¿Te han desaparecido solo la bandeja de entrada?
Outlook express, tiene una limitacion de 2 Gb en las bandejas, y una vez se llega a ese limite, generalmente, casca la bandeja. Comprueba que esto no sea asi. Para ello en el propio outlook, vete a herramientas, opciones. En la ventan que se te abre, a la pestaña MANTENIMIENTO, y mira la ruta donde está la carpeta almacen, cpiala, y pegala en el explorador, o desplazate hasta ellla (esta oculta). Comprueba el tamaño dle fichero "bandeja de entrada.dbx"
Hola de nuevo,
He echo lo que me indicas, y además he creado con el nombre de correo antiguo una dirección nueva con todas las carpetas vacías, con objeto de pegar el contenido de todas ahí.
No se como hacerlo, ya que si arrastro el fichero hasta donde pone carpeta de entrada, me sale una ventana como si fuese a enviar un correo nuevo.
¿Cómo lo podría hacer esto?
Muchas gracias.
¿De qué tamaó era? ¿Te pasaste de los 2 gb?
Hola,
No, concretamente tiene 204 MG.
Gracias.
Copia esos archivos e intenta abrirlos en otro equipo. Si te los abre, abre el correo, y desde la bandeja de entrada, copia los correos a una carpeta que hayas creado por ejemplo en el escritorio. Cuando los saques todos, copiarlos y pasalos a tu equipo...