OE6 falla

Al conectar el Outlook Express 6 se queda en Autorizando hasta que aparece el mensaje de que se ha excedido el tiempo de espera del servidor. Normalmente, cierro y vuelvo a entrar y entonces sí conecta. He aumentado a 2 minutos el tiempo de espera, pero nada. ¿Sabes qué puede pasar y cómo se arregla? Tengo ADSL 256 con router 3Com de Telefónica. Con W989SE.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas la bandeja de entrada muy llena o simplemente problemas con el servidor de telefonca ajenos a ti. Como me comentas al cerrar y volver a abrir, el problema se soluciona, tampoco tiene la mayor importancia, pero a mi me ocurrió con una cuenta de telefónica con el mismo router que tu y de esta manera lo solucioné.
Aunque creo que el problema sigue estando con el servidor de telefónica y no nuestro.