No se puede mostrar carpeta

Tengo un problema con una pc que tiene outlook express ver. 6 y win98, algunas veces cuando quiero revisar el correo me sale este mensaje:
No se pudo mostrar la carpeta
Outlook Express no pudo abrir esta carpeta.
Motivos posibles:
· Poco espacio en disco.
· Poca memoria.
Outlook Express.
Y tengo que reiniciar la pc pues se queda bloqueado el correo.
La pc tiene suficiente espacio en el disco (80GB) y suficiente memoria (256) ya desinstale el outlook y lo volví a instalar pero sigue igual.
Podría alguien ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas muchos mensajes y elementos, cuando se abre el Outlook este revisa todas las carpetas y los mensajes, si son muchos demorara en abrir y si existen demasiados pienso que se puede colgar, es bueno que compactes las carpetas cada cierto tiempo para liberar espacio, esto puedes revisarlo en Herramientas, Opciones, en la ficha Mantenimiento fíjate que el check de Compactar los mensajes en segundo plano se encuentre activado.
Otra razón puede ser que tus carpetas estén sincronizadas con un servidor, y este algunas veces se demore en sincronizarlas, y eso te causa que parezca como colgada la pc.
Espero que sirva de alguna ayuda esta información, si tienes alguna duda, puedes consultarme o consultar al Tablón Publico.