Varias cuentas de correo en outlook express

Tengo 6 cuentas diferentes de correo electrónico POP3, actualmente las tengo instalads en Outlook Express 6, el problema es que al bajar correos, todos los diferentes mails quedan en la carpeta "BANDEJA DE ENTRADA".
Como puedo hacer para tener una bandeja de entrada, enviados, eliminados, etc., para cada cuenta de correo, pero de manera que se encuentren las 6 en una sola identidad.
O que otro programa de correo administra los correos de esta forma, ¿sin mezclar todas las cuentas?

1 respuesta

Respuesta
Es más o menos sencillo, hay que seguir varios pasos.
Create varias carpetas donde quieras recibir estos mensajes.
Para crear esas carpetas, vas al menu de outlook archivo--> nueva -->carpeta.
Una vez tengas todas las carpetas que quieras creadas, añades la columna "Para" en tu outlook, para diferenciar para poder diferenciar claramente a que cuentas van dirigidas los mensajes.
Una vez esto esto, solo queda crear reglas de mensajes, esto se hace en el menu de Outlook, Herramientas -->Reglas de mensaje -->Correo, y aquí añades reclas nuevas, por ejemplo: la linea Para contiene personas, y añades la dirección o como se llame esa cuenta, Mover a la carpeta "xxx".
De esta manera todos los correos cuyo destinatario sea la cuenta que has puesto, ira a la carpeta que has creado xxx.