¿Pop 3 con Outlook express?

Yo tengo configurado en el Outlook Express 3 cuentas de correo: una de la empresa que me da el servicio y dos de Hotmail. Ayer intenté agregar una cuarta de la empresa Iespana, a la que ya era socio, la configuré como explicaba en la misma página (y creo que estaba todo bien) pero NO me aparece el resumen al costado izquierdo como lo hace con las otras 3 cuentas... Mientras está verificando si hay mensajes nuevos en las cuentas, la de Iespana la pone dentro de las opciones (en Enviar y Recibir)pero nada más que eso... ¿habré hecho algo mal cuando configuraba el outlook?

1 respuesta

Respuesta
Para configurar Iespana en Outlook Express debes configurarlo con los siguientes datos, por las dudas quitá la que creaste y volvé a crearla usando:
Pop3:
Pop. Iespana. Es
Smtp:
Smtp. Iespana. Es
Nombre de cuenta: TUUSUARIO#iespana. Es
Y tu email es:
[email protected]
Con eso debería funcionarte a la perfección.
Si con todo esto no funciona, no cierres la pregunta y vuélveme a consultar.
Y por cualquier otro tema recuerda que me encuentro a tu disposición.
Mauro:
Volví a hacer todo como me explicaste pero sigue sin aparecer el resumen a la izquierda (donde me especifica los de Arnet y los 2 de Hotmail). Te aclaro que para iniciar me voy a "Cuentas", pongo "Agregar" y ahí empiezo...
¿Podrá ser porque el Outlook no muestra el resumen de más de 3 cuentas?
Desde ya muchísimas gracias por tu tiempo!
Espero tu respuesta
[email protected]
Mauro:
Resulta que me mandé un correo desde la otra casilla y la recibí en la "bandeja de entrada" común... (la que corresponde al de Arnet... yo pensaba que me abría un sector específico como hace con los del Hotmail!
Entonces pregunto:
¿Se puede configurar esto de alguna manera para poder visualizar en forma independiente los correos que recibo en esta casilla sin que se mezclen con los de la otra empresa como me hace el Ouloock con los de Hotmail?
Gracias Hugo
[email protected]
Bien, si el programa que usas para correo es OUTLOOK EXPRESS no MICROSOFT OUTLOOK, para eso deberías crear una carpeta clickeando con el botón derecho del mouse sobre la lista de carpetas. Por ej. le pones IESPANA.
Después vas al menu HERRAMIENTAS, después a REGLAS DE MENSAJE y luego a CORREO.
Y ahí creas una regla de que cuando llegue un mail por la cuenta IESPANA lo mande a la carpeta IESPANA.
Y Listo!
Con eso cuando te llega un mail a esa cuenta lo pone en esa carpeta y lo tienes todo organizadito!
Si necesitas más ayuda volvé a consultarme.