Información técnica sobre tarjeta gráfica Ati 9600 Pro 256Mb

Bueno Decirte que yo tengo la Ati 9600 Pro 256 Mb y aconsejarte que el chip de esas dos tarjetas es el mismo, lo que pasa que importado por Asus y por Gigabyte, por eso decirte que si te compras algo, comprátelo de primeras marcas, es decir, o Ati o Nvidia, que son marcas puras, y no lo demás que son plagiadoras.
Ya que has elegido dos modelos yo me decidiría por la Gigabyte que tiene 256 mb aunque la velocidad del reloj es más lenta que que la Asus que tiene 128 Mb. Esto no es porque una sea de una marca diferente sino porque al tener el doble de memoria necesita más velocidad para moverla y de ahí que pierda velocidad de reloj. La velocidad de reloj son:
-La de 128 Mb es de 400 Mhz.
-La de 256 Mb es de 324 Mhz.
Son solo 76 Mhz que pierdes de velocidad que ni se notan a la hora de jugar pero si se notará cuando salga un juego en la que la tarjeta de 128 mb no pueda desarrollar, mientras que la de 256 si pueda.
Espero haberte ayudado.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar.