Salida TV en Blanco y Negro

Hola, he adquirido recientemernte una Raedon 9200 de 128MB con salida de TV. He intentado conectarla ya a dos TV´s y la imagen que obtengo o es en blanco y negro o es casi sin color. Tengo un ordenador portátil con una S3 y no tengo ninguna dificultad para realizar esta operación... Ya he colocado el monitor por si acaso a 800x600 y 16bit de color... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente la salida de video de la placa es Sistema PalB y el televisor es Paln si no puedes cambiar de norma el TV de recomiendo consigas un conversor de norma y pruebes.
Intentà tambien ver que configuyraciòn tiene la plava de video de salida.
Suerte.