¿La tarjeta SiS 630/730 puede aumentar la memoria?

No se mucho de computadores y tengo una tarjeta integrada Sis 630/730 de 8M y me han dicho que se puede aumentar la memoria de ésta, No se si sera cierto y si lo es ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si yo no tengo una de ese modelo, pero si se puede entonces entra en la BIOS, al arrancar el PC y busca " shadow memory " y con " AV.Pag " le aumentas la memoria, Creo que llega hasta 64 MGs. Ten en cuenta que esa memoria no es gratis, sale de la memoria RAM que tiene tu PC.
Si tienes 128 y la subes a 64, entonces tienes de Ram disponible: 128 - 64 = 64 y puede que algún juego u aplicación no te funcione.