Problema de Resolución de monitor

Hola tengo una placa de video NVIDIA GFORCE2 MX 400. Estaba funcionando bien
pero ahora de repente se me cambio la resolución del monitor a 640x860 y no puedo cambiar esa modalidad dentro de Panel de control-> pantalla->configuración, porque en el momento que hago clic en configuración el monitor queda todo en negro, y no puedo hacer nada más hasta que reinicie la PC.
Los drivers del monitor PHILIPS 17 están correctamente instalado, los de la placa de video también. El error unicamente es que no puedo acceder a la pestaña Configuración.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es de windows, ¿qué windows tienes?