Tengo una geforce4 mx 440 de 64mb y no me va bien

Mi ordenador es un AMD Athlon 900hz con 256mb de memoria la placa base es Motherboard gigbyte GA-7IXEH vía kt133/kt133e AGPset
Todo me funciona bien hasta que me pongo a jugar pues a los 15 minutos se me reinicia el ordenador
Los controladores de la tarjeta están actualizados
Me mosquea el pestañeo tan fuerte que hace al cargar windows 98
Estoy desesperado ya no se que hacer pues hace un mes que la compre también la he cambiado por otra de las mismas características y sigue igual
un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te entiendo pero eso creo es un defecto de fabricación y es que al sobrecalentarse la geforce tiende a reinicia o apagar el equipo al cabo de un tiempo esto para proteger el equipo en este caso puedes hacer valida la garantía a menos que claro el sobrecalentamiento de deba a un mal funcionamiento de tu equipo ... bien puedes efectuar un overclock pero bajo muchos riesgos ok bye