Cual tarjeta de video comprar

Hola, tengo una boar intel d850emv2 con procesador de 3.o6ghz p4 quisiera comprarle una tarjeta de video a mi maquina pero no se cual sea la mejor,, me podrías recomendar alguna...
O cual de estas es mejor...
ATI all in wonder
Nvidia
SIS
.. U OTRAS QUE CONOZCAS... Y SI HAY DE MÁS DE 128MB... GRACIAS,,,,,

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada deja felicitarte tienes una maquina sorprendente aunque nunca dises cuanto tiene de ram... en definitiva la mejor es laati rodeon 9800 8x/agp con 256 MB en ddr 4 aunque con un precio de más de 400 dolares tu sabes! Pero si te ases de ella y con el micro que poses tu maquina se aria insuperable ok