Radeon 7500, en la TV se ve en B/N y no se ven los

Hola Tengo una radeon 7500 instalada en un Compaq con Win 2000. Al conectarla a la TV he descubierto que se ve en B/N y los videos no aparecen (queda un recuadro negro en su lugar) en la TV pero si en el monitor.
Agradecería que me dieras una pista
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en la configuración que haces cuando activas la tvout revisa todos los valores y encontraras elde blanco y negro en cuanto a ver los videos en la tv cuando activas la tvout si te fijas hay unos símbolos de dos cuadrados y un circulo juega escogiendo unos y otros y conseguirás ver las películas en la tv .
Hola Tengo una radeon 7500 instalada en un Compaq con Win 2000. Al conectarla a la TV he descubierto que se ve en B/N y los videos no aparecen (queda un recuadro negro en su lugar) en la TV pero si en el monitor.
Agradecería que me dieras una pista
Muchas gracias...
Hola de nuevo,
En primer lugar disculparme por haber tardado tanto en responder y en segundo lugar decirte que gracias a tus consejo he conseguido resolver un de los problemas que tengo. Ahora ya consigo ver también las películas en la TV ademas del resto de las ventanas de Windows.
Lo que no he conseguido es que lo que sale en el TV se vea en color. He enredado por das las pestañas, opciones y cualquier cosa que se ha puesto a mi alcance y la imagen que sale en la TV se sigue viendo en B/N. La verdad es que ya estoy un poco desesperado. También he probado a pasar la señal de s-video a video compuesto y tampoco ha servido para nada. Esto también lo he hecho para descartar la posibilidad de que el problema estuviese en el cable.
Bueno, esto es todo. Si tienes alguna idea de lo que me puede estar pasarndo te agradecería muchísimo tu ayuda.
Un saludo...
Pues la verdad yo casi me decantaría por el cable .
Pero si ya lo has descartado
No se que más decirte ...