Tengo una aMAD 810, como instalo un tarjeta video

Saben los estuve buscando mucho, mi pregunta es que ya trate de colocar la tarjet de video un TNT2 de 32mb, colocándolo no arranca el sis6tema para nada, que puedo hacer o como puedo bloguear el video incorpora do que trae.

1 respuesta

Respuesta
Primero entra en el bios apretando (delete) en donde dice pres del to enter setup, luego busca en cual de las opciones se encuentra una que dice (primary graphics adapter) y ahí selecciona entre(onboard agp) que es el puerto agp, o (pci) que es un puerto pci, si tu tarjeta es agp selecciona la primera opción, luego guarda los cambios y apaga el ordenador, conecta la placa y wuala...