Por favor ayúdame tengo problemas

Te explico ahora al iniciar windows osea al arrancar el pc' después que sale el logo windows 98 se pone la pantalla negra y dice :
Al inicializar el disp. Ios
Error de protección windows.
Por favor dime como solucionar esto..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es entrar en modo "A Prueba de Fallos" y desinstalar ese dispositivo que te causa el error, fíjate que podes tener instalado que tenga algo que ver con el nombre del dispositivo que te indica, normalmente es algo relacionado con el Hardware.
Si es así fíjate de sacar todos los dispositivos sospechosos del sistema y reiniciar, windows se va a encargar de detectar y reinstalar las cosas nuevamente, pero sin errores.