Imagen B/N en TV

Hola,
Tengo una tarjeta gráfica PCI, SIS305.
Mi problema es que al enchufarla al tv la imagen sólo se ve en B/N.
La conecto mediante conectores RCA y todos los programas que cononzo para ayuda están relacionados con tarjetas con chip ATI o NVIDIA ninguno para SIS.
Trabajo en windows 98.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ell problema que tienes es de normas de TV.
Fíjate en que norma te esta trabajando la placa, te lo tiene que decir en la configuración de monitor, puede ser NTSC o PAl, lo aconsejable es que utilices el NTSC tanto en la placa como en la TV, el PAL tiene varias normas distintas PAL-B PAL-N PAL-M etc, y tendrías que ver cual es la que te admite tu TV.
Si ves en Blanco y negro es seguro que no estas bien con las normas. Proba a cambiar hasta que veas en Color.