Problema con tarjeta Matrox G100

Hola, tengo una tarjeta gráfica Matrox G100 de 4MB. Hace un tiempo la retiré de la placa para probar otra placa. Al encender la máquina con esta última placa y la tarjeta me encuentro con que la imagen no se muestra hasta el momento en que aparece la pantalla de "Bienvenido". Luego de esto vuelvo a colocar la tarjeta en la placa donde se encontraba en un principio pero el problema persiste. ¿Quépuede ser?
Respuesta
La tarjeta esta instalada en bus PCI o AGP
Revisa el cmos (osea el setup), de arranque de la computadora la configuración dela tarjeta de video.
Cuando aparece "bien Venido". ¿Hasta ahí se queda cogado el sistema?
¿O presiona F8 para correr tu OS en modo de seguridad... para confirmar y la tarjeta no esta probocabdo conflicto?