Ver monitor y tv al mismo tiempo geforce2 mx400

Hola mi pregunta es la siguiente tengo una gforce2 mx64 64 mb con tv out y s-video out. Quiero hacer lo siguiente habilitar la salida rca de video para que lo ocupe una proyectora pero al mismo tiempo no perder la señal en mi monitor, le he probado todas las configuraciones pero igual solo me funciona 1 a la vez, o es el monitor o es la proyectora, habrá alguna manera de que se vea en ambas partes a la vez.. Sau22 y gracias de antemano..
luis g..

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Curioso porque las GF2 permiten activar simultáneamente las dos salidas y tu dices que no te lo permite. Mira, has una prueba. Bajate el refresco de la pantalla a 50 hzh, para que pueda enviar simultáneamente a los dos sitios. También puedes cambiar el driver al ultimo oficial de nvidia. Y por ultimo, si re resulta muy complicado puesto que lo es, vete a
www.softonic.es
Y bajate una utilidad sencillísima de manejar. Se llama TVTOOLS, dile que la busque y lo bajas. Veras como no te complicas tanto la vida como ahora.
Venga, animo y suerte.