Como habilitar la tarjeta de video

Bueno mi problema es que deshabilite la tarjeta de video
y cuando quiero iniciarla en modo a prueba de errores para que la computadora no use los drivers de video y pueda habilitarla
se pone toda la pantalla en negro con una raya arriba blanca parpadeando yainstale una tarjeta
de video que me prestaron y la desinstale y aun así no puedo pasa lo mismo me podrían ayudar
gracias
Respuesta
El tema puede ser dos cosas, uno que hayas jodido algo de la placa (poco probable pero no imposible) y dos que igual te sale más barato reinstalar el sistema operativo y saldrás de problemas rapido por que la solución c nos llevará mucho tiempo, un trabajo tedioso y sin garantía ninguna de éxito. Por cierto, las advertencias de windows suelen estar para evitar estos problemas, aunque admito que el suyo es tal vez el más leve que he visto en casos similares, si yo te contara... creo que un día me pongo a escribir todas las burradas que me han hecho con el deshabilitar y puedo hacer un libro de 200 páginas mínimo... XDDDD en fin, que te recomiendo el formateado y reinstalación del sistema para no complicarte la vida, no olvides guardar las fotos.