Ayuda con supuesta tarjeta de video

Que tal elmer, como estas, escribo desde México para acerté una pregunta, hace ya casi como 2 años cuando apenas se veía salir el playstation 2, en una revista ( superjuegos) vi un aparato que era como una tarjeta de video, pero esta decía que podía conectar, video casteras, videocámaras, dvd, videojuegos, etc. El caso es que decía sin instalación en PC, solo se necesitaba el monitor,, en la foto era como una caja negra con las entradas de audio y video y la entrada donde se conecta el monitor a la PC, me podrías decir si este aparato fue, es verdadero o era de broma, si hay algo similar, en caso de que no exista dicho aparato, como se llama y donde lo puedo conseguir, agradezco tu ayuda, disculpa las molestias y gracias, J.L.(KUMITE).

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que Mexico también tenga dudas, pensé que en mexico no existía eso, nadie pregunta de acá, puros europeos (sera porque el sitio es Europeo, ja ja).
Bien con respecto a tu pregunta, temo decirte que no tengo ninguna información del aparatejo ese, pero suena muy bueno para ser cierto, si sabes de su existencia avisame