Como ver el pc en la tv al encender el ordenador

Pues eso. ¿Se puede ver el ordenador conectado a una tv en vez del monitor cuando enciendes el ordenador?.
Esta pregunta la hago por si llevo el ordenador al pueblo y así no me tengo que llevar el monitor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo necesitas una de estas dos cosas:
Las más cómoda y que no falla. Tarjeta de video con salida TV. Las NVIDIA y ATI suelen ser fáciles de encontrar con esta salida añadida. Luego se conectaría con un cable SVIDEO a la entrada de video del TV o VIDEO.
Algo más cara, pero no mejor. Por si tienes una gran tarjeta de video y no te quieres deshacer de ella. Convertidor de VGA a SVIDEO. Suele perderse calidad y es muy costosa. En tiendas de electrónica especializadas.
Te aconsejo la primera opción, ya que con una simple tarjeta sustituta de la que ya tienes. Y el cable svideo, que suelen traer es simple. Esta la puedes conseguir en cualquier tienda informática, pero debes decirle con salida de Tv.