¿Me aconsejas volver a mi windows xp home al no irme demasiado bien el service pack 3?

Acabo de instalar la última versión de winue la service pack3 y parece que no va mal, también probé la 7 y 6 esta última me dio algún problemilla, ¿me aconsejas volver a mi windows xp home? O crees que una versión así también puede valer, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo instalo la 7 normalmente, he probado otros modelos como angelical, illusion, bullets, suricata, wolf, sinxp y casi todas con éxito, algún problemilla derivado de una mala compilación, pero el tiempo y la paciencia lo subsana todo, de todas formas el v7 es de mis favoritos, yo no he usado el original desde hace unos 2 años más o menos y no tengo intención de volver hacerlo, el volver o no es cosa tuya pero desde luego yo no volveré, si tienes un procesador de doble núcleo siempre puedes usar Mac OS por tiger o jagguar son mucho mejores que cualquier windows de lejos.
Esta version que he instalado yo no cambia apenas con la 7 solo que tiene los programas actualizados y el sp3 y la verdad es que va muy ligero y bien no he tenido ningún problema en cambio con el home tenia algún problemilla de drivers y al poco tiempo de instalarlo ya iba lentillo, mi ordenador no es que sea muy actual, vamos, es un aspire t120e con Sempron 3000+ y 1Gb de ram, gracias por la respuesta yo tampoco tenia intención pero si alguien que entiende más de sistemas operativos y demás me puede aconsejar que mejor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas