Portátil Airis y Tv out

Hola, mi problema es un poco rarito (o me lo parece); es el siguiente: cuando conecto el portátil a la Televisión (TV-OUT), todo se ve perfecto (reproduce DVD, etc), pero cuando intento reproducir una película comprimida (con las DIVx), el visor del reproductor (Windows Media, etc.) se queda en negro. He descargado las últimas versiones de Directx, RealPlayer, Divx (5. Algo), y el problema no se sulociona, es más, como caso particular, RealPlayer si me deja ver la película, pero al cabo de unos segundos (minutos todo lo más) produce un error y para de verse, aunque la película se sigue oyendo.
Te doy algunos datos que necesitarás:
Es un portátil Airis P4 2000.
Incorpora Chips de Sis, los implicados creo que son el 650/740 (Sis 650 rev. 00) y el 301, este creo que es el que controla la salida TV-OUT, pero no estoy seguro.
La tarjeta gráfica (max. 32 MB) toma la memoria de la Ram (256 MB).
Imagino que es un problema de Sis con las DIVx, pero...
Gracias por adelantado por vuestro interés.

1 Respuesta

Respuesta
No es un problema rarito si empezamos diciendo que el mediaplayer es un absoluto bodrio para reproducir divx (no digo para el resto que es más decente), por lo que antes de nada te aconsejaría que probaras con el BSplayer o Divx AlphaPlayer y a ver como te va, como ejemplo te diré que estos dos me van de maravilla y con el mediaplayer también tengo problemas.