Tarjeta GF6200 y MTB 8668

Hola.. Quería preguntar si la motherboard biostar 8668 rev. 7.A soporta la tarjeta de video Biostar GF6200 de 128MB. Tengo idea que el slot agp de esta motherboard es a 2X/4X. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tu placa es agp 4x. Pero la tarjeta que tu me dices se puede encontrar en el mercado compatible para 8x/4x por lo que la misma tarjeta valdría en una ranura 4x o en una 8x funcionando perfectamente. Claro esta tu placa no podría aprovechar totalmente la tarjeta ya que la placa solo funcionaria a 4x máximo. La respuesta a tu pregunta es SI, siempre que cojas una gf6200 valida para 4x/8x. Explicarlo en tu tienda cuando vayas a comprarla y listo. Un saludo. Espero haber resuelto tu duda. No olvides puntuar la pregunta