¿Puedes aconsejarme para comprar una nueva tarjeta de vídeo par mi ordenador?

Disculpa la molestia, quiero cambiar la tarjeta pero tengo dudas entre estas.
Tengo un PIV 1.8, 768 RAM, slot AGP 4X Motherboard MSI K7T266 PRO.
Tengo de presupuesto 150$
La quiero para poder correr los últimos juegos que hayan salido.
Recomiéndame una MEJOR TARJETA si las que te menciono no son buenas y dame tu opinión sobre esas
GFORCE 6600
RADEON 9550 O 9600 PRO
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de las que mencionas es buena tarjeta
las tarjetas actuales y con tu presupuesto son lo suficientemente poderosas para correr estos últimos al igual que la configuración de tu computadora,
Lo único que te digo es que te compres la mejor tarjeta que tu presupuesto te permita
me refiero a las características de las tarjetas, dejando a un lado el procesador que puedan tener te recomiendo que te fijes más en memoria, mientras más tenga y más rápida mejor mejor bus mejor memoria etc,,,
Fíjate en que características te da cada tarjeta así como las adicionales, como el tv-out, etc,
Me refiero a que por el precio vas a encontrar tarjetas con un procesador de video muy similar, así que
la memoria el bus la interface, así como las características especiales, es en lo que te debes de fijar
Para mi ya sea ati o nvidia son buenas tarjetas y con rendimientos muy similares