Problema Con Tarjeta Gráfica.

Hola, tengo un problema.
Resulta, que se me reinicia solo el pc, se me reinicia la mayoría de veces cuando juego o cuando uso el firefox.
ai veces que se apaga directamente, y otras que sale una pantalla azul poniendo muchas cosas tope rapido, se quita tope rapido, y se reinicia.
Al iniciarse sale a veces lo del informe de errores, lo envío y me pone que es un problema de un controlador de la gráfica.
Mi gráfica es Gforce 5500. 256mb.
Y tengo windows xp sp2.
En google he encontrado poca info. O que actualize la gráfica, que no he conseguido nada haciéndolo. O que cambie la tarjeta, por favor aver si me podéis ayudar. Gracias.
Respuesta
Soy guille.
Mira, yo partiría instalandoun programa de control de temperatura de tu procesador. Cuando se realiza el juego, se hacen muchos cálculos y el procesador sube en su temperatura, y llegado el caso extremo se RESETEA la maquia por exceso de calor.
También es posible que el calentamiento te lo este dando la gráfica porque no gira el ventilador de la gráfica o similar. Esta parado o tu gráfica es defectuosa.
Quita la tapa del pc y verifica que están girando con normalidad los ventiladores de la gráfica y el procesador.
Creo que tus fallos vienen por el sobre-calentamiento deuna de estas dos piezas, miralo y ya me comentas.
El hecho dejar todo el día encendido el ordenador bajando por internet, genera que la refrigeración por aire, que arrastra POLVO, se vaya depositando en tu ordenador, convirtiéndose en TIERRA, y embozando los disipadores del procesador y gráfica. Al estar tapados porla suciedad, no Refrigera al procesador, se produce un sobre-calentamiento, y por eso venia el reseteo.
Si ahora ya solo te falla el firefox, no sabría pues que decirte, sino que borres todo y vuelvas ainstalarlo, tal vez así se corrija el fallo, ya que me dices el resto de programas funciona bien. De todas formas, y para que windows funcione correctamente hay que seguirle la corriente a windows, y por desgracia, usar el explorer.
Resumiendo; borra y navega con explorer a ver si lo reseteas, sino es así, es que el soft le sienta mal a tu maquina.
Venga.