Best Buy Easy Tv y Win Xp?

¿Alguien puede ayudarme? Me estoy volviendo loco! Tengo instalado el Windows Xp, y no me reconoce la tarjeta de Tv, una Easy Tv de Best Buy, con l chip 878. No hay forma de hacerla funcionar ni con los drivers de la web oficial de Best Buy. Windows Xp me dice que no son compatibles. HELP ME

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esta página, tiene drivers actualizados
http://www.bestbuy-int.com/bienvenidos.htm
Si no te van los de xp, que seria raro, prueba con los de win2000.
Aunque los drivers no estén certificados por microsoft puedes intentar instalarlos.