Ver la televisión en el ordenador

Tengo una tarjeta gráfica con salida TV, pero no se como hacer para poder ver la tele en el PC. Necesito algún software o que es lo que necesito, ¿y comoooo? Se necesita algún tipo de antena especial (¿es qué el cable que me han dado no conecta con la antena normal de la televisión)?
Gracias. Ciao.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tarjeta y tele tienes?
Tengo la Nvidia Geforce2 MX400
Tengo un monitor Flatron Samtron 76DF
Y sino también tengo una televisión Sony Trinitron KV-1430E en mi habitación... por si las moscas...
Para ver la tele (analógica terrestre de toda la vida) en el pc necesitas una capturadora de TV !
Con la tarjeta de video que tienes, lo que puedes hacer es utilizar la "tele" como monitor de tu PC, Útil sobretodo para jugar o ver pelis de pc a gran pantalla.