Tarjeta de video y captura

Saludos, actualmente tengo instalada una tarjeta de video aceleradora ati radeon 9000 series de 128 MB pero necesito cambiarla por alguna que cuente con captura de video (videocasetera)¿Qué tarjeta me recomiendas aumentando la velocidad que tengo instalada?
Respuesta
Bueno siguiendo con la marca que tienes vienen unas ATI que se denominan All in Wonder, y vienen con varios Procesadores de acuerdo a las prestaciones esta el precio claro, todas tienen captura de tv, entrada para video y algunas con sintonización de radio también, te paso algunos modelos y sus características:
ALL-IN-WONDER X800 XT
RADEON X800
¿Smartshader?
HD
¿Smoothvision?
HD
Hardware MPEG Encode Assist
Yes
Bus Type
AGP 4X, 8X
Memory Amount (MB)
Memory Type
GDDR3
Memory Interface
256-bit
Memory Clock Speed (MHz)
Engine Clock Speed (MHz)
Display Support
VGA Yes
Dual Monitor Display
DVI-I/VGA
YPrPb Out for HDTV
Yes
S-Video Out
Yes
Composite Out
Yes
Multimedia Supportç
S-Video In Yes
Composite In Yes
TV Tuner Yes
FM Tuner Yes
DTV Tuner No
Remote Control Included
Remote wonder ii
EAZYLOOK Yes
Audio Out Yes
S/PDIF Out Yes
Bueno esta es una de las mejores y la más cara pero puedes ir a esta página (en Ingles) y comparar otros productos:
http://apps.ati.com/ATIcompare/
Las que buscas se llaman All in Wonder.