Clonar Monitor con ATI Radeon 9550

Hola.
Tengo una ATI Radeon 9550 con salida RGB común y la DVI .
Mi intención era clonar mi monitor con otro que tengo por hay muerto de risa. La idea era utilizar la salida DVI para conectar el segundo monitor. Tengo el correspondiente adaptador DVI a RGB, pero no hay forma, y para variar en las instrucciones no pone nada de nada.
Me gustaría saber si alguien a intentado/consequido algo parecido, o si a alguien se lo ocurre algo.
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Con solo el adaptador tendría que funcionar, pero las ati tienen una función en la configuración para las opciones de clonación y de extensión de escritorio, verifica por allí a ver si lo encuentras.