Problemas viendo películas en el PC

Hola! Quisiera preguntarte qué me recomendarías para mejorar la visión de películas, tanto en formatos AVI, MOV, etc. Como en DVD. Las veo a tirones y a veces el sonido y la imagen no van parejos.
Las características de mi equipo son éstas:
- PC Toshiba Equium 3200M con Pentium III a 550.
- 128 Mb de RAM
- Tarjeta de video Nvidia Riva 128/128ZX con 8 Mb de memoria.
- Tarjeta de sonido Aureal Vortex A3D 8820
- S.O. Windows ME
- DivX 5.0, PowerDVD 4.0
Te comento que tanto la tarjeta de sonido como la de video vienen incluidas en la placa base, y tengo libres 2 ranuras PCI y una ISA (nada de AGP, no tengo). Muchas gracias por tu tiempo.
Francisco Viturro

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para empezar te diré que un portátil no es el medio más adecuado para ver películas, aunque con la configuración que tienes no deberías tener problema para verlas. La cuestión está en saber si te pasa con todo tipo de ficheros de video, o sólo con los Divx. Los Divx son bastante especiales, y me he encontrado casos de que con un Pentium 166 han ido genial, y con un Pentium III, no.Si es el DIVX, imagino que utilizarás The Playa, reproductor que no te recomiendo. Hay uno muy bueno llamado Micro DVD y es gratuito. Ya me dirás algo