Potenciar con tarjeta de video

Hola Arsan, tengo unan PII 300Mhz, MoBo Pc Chips M717 integrada sonido cmi8330, video SIS 6323, RAM 128, HDD 4 Gb. No corren bien los gráficos de emuladores como el MAME32, ni los juegos 3D (demora mucho, y la imagen entrecortada. ¿Se puede potenciar la maquina poniéndole otra tarjeta de video? Si es así, ¿Cuál podría aguantar?.
¿O es recomendable otro CPU?
Gracias
Respuesta
Bueno pues la verdad es que mucho no puedes hacer, tu equipo esta ya un poquito lento para esa clases de juegos, lo masximo que podrías hacer antes de cambiar el cpu, es conseguir (si es que consigues, por que es difícil) una tarjeta de video de mayor capacidad com de 64mb por ejemplo pero en PCI (ya que la MoBo que tienes no tiene AGP). Eso y aumentar tu memoria RAM por lo menos a 256 MB, eso te mejoraría, pero lo que te aconsejo es que actualices yá tu equipo a un pentium 4 o celeron de 2.X no te saldrá muy caro, con unos 150$us puedes colocar una MoBo ASROCK (que tiene muy buen video), una memoria de 256 DDR y un micro celeron de 2.26 y estará más que suficiente. Espero haberte ayudado. Bye