Pitidos del pc

1 beep continuo o varios largos --> Fallo en el circuito de refresco de la memoria
2 beeps --> Falla la paridad de la memoria
3 beeps --> Error en los 64 Kb de la memoria base
4 beeps --> Error en el rejol de la placa base
5 beeps --> Error en el microprocesador
6 beeps --> El BIOS no puede poner en funcionamiento el microprocesador en modo protegido
7 beeps --> El microprocesador ha producido un fallo de interrupción
8 beeps --> Error en la memoria de la tarjeta gráfica
9 beeps --> Error en la comprobación de la Rom-Bios
10 beeps --> Fallo en el registro de apagado de lectura y escritura de la ROM
11 beeps --> Memoria caché externa en mal estado
2 beeps cortos --> error al realizar uno de los test de hardware
1 beep largo y 2 o 3 cortos --> error en el adaptador de video
1 beep largo --> el testeo del hardware ha sido correcto

1 respuesta

Respuesta
Puede ser del procesador estaría casi seguro, pero mejor si puedes que te dejen uno igual o que la placa te lo reconozca y probar yo tuve el mismo problema, probé con otro y efectivamente, el micro.
¿Una pregunta le has efectuado overclocking al micro?
Lo he desmontado entero y me sigue pitando.El procesador tenia mucha pasta térmica, ¿puede ser debido a ello?, gracias
Hola, al iniciar el pc me da pitidos largos constantes y luego se me va directamente a la bios y no me arranca hasta dos o tres veces de volverlo a encender.Le he cambiado la fuente de alimentación, placa base y memoria ram por si era de eso. También le he pasado norton antivirus por si era un virus. ¿Sabes de que puede ser?, Mi ordenador es un AMD XP 1800, placa ASUS a7v8x-x, 256 mb DDR 333, HD Seagate 40 Gb, DVD y Grabadora cd, gracias
Lo he vuelto a desmontar y le he quitado la pasta térmica, la primera vez me ha funcionado correctamente durante 5 horas seguidas. Hoy lo he encendido y no me arrancaba, vamos no me entreba ni en bios y venga a pitar. Lo he vuelto a desmontar y igual que ayer ahora funciona. Creo que va a ser el micro. No le he aplicado overclocking.
Voy a ver si consigo otro micro, cuando lo pruebe te cuento
Es lo más seguro intentalo con otro micro, por probar. Lo de la pasta térmica no tiene que ver nada al contrario mejor menos se calentara y funconara mejor.