Pitidos largos repetidamente y no hay video

Estoy montando un xp1800 en una placa Transcend TS-ALR$ (BIOS AWARD) y al encender arranca pero no hay video y da pitidos largos (2 seg + o -), si quito la memoria pasa lo mismo pero no pita.
¿De qué puede ser? La tarjeta gráfica no es probé con otra y nada.
AMD xp1800 / Transcend Ts-alr4 / Aopen G4 440 / 256 DDR

3 respuestas

Respuesta
Esos pitidos largos que dices suelen aparecer cuando falla la memoria RAM.
¿Has podido probar con otro modulo? Incluso si puede ser de una marca diferente a la que tienes mejor.
A veces ciertas marcas no van con unas placas y en otras si.
También comprueba si existe algún jumper para configurar la frecuencia del bus de la placa a 133Mhz. Es posible que este en 100Mhz y puede ser también la causa.
Léete bien el manual de la placa, porque puede que no traiga ningún jumper o switch para cambiar la frecuencia ya que puede que la autodetecte y la configure por si sola.
Respuesta
Eso me pasa cuando no esta activada la batería del bios. Revisa eso, Ademas arranca el equipo con lo básico, memoria mínima, sin disco duro, sin cd, sion floppy, solo tarjeta de video.
Suerte
Respuesta
Pueden ser varias cosas, pero siendo el micro que es, podría ser que se hubiese quemado, y tenga un comportamiento errático. Prueba con otra memoria, otra placa y otro micro, es lo único que se puede hacer.